A New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
cena romántica - (antonio privado) Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


cena romántica - (antonio privado)

2 participantes

Ir abajo

cena romántica - (antonio privado) Empty cena romántica - (antonio privado)

Mensaje por Ada Evans Sáb Abr 30, 2011 7:53 am

era un día especial había invitado a mi amor a cenar en casa arreglé todo lo mejor que pude para él

cena romántica - (antonio privado) Cena20romantica202

estaba muy nerviosa, no tenia mucha experiencia en este ambito pues antonio era el primero que dejaba que se me acercara tanto

Ada Evans
Ada Evans

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

cena romántica - (antonio privado) Empty Re: cena romántica - (antonio privado)

Mensaje por Antonio Iniesta Sáb Abr 30, 2011 8:08 am

Mi amada Ada me había invitado a cenar, así que dado la ocasión me puse uno de mis mejores trajes y antes de salir me mire frente al espejo y sonreír al verme, Camine hasta el garage donde aborde mi precioso mercedez kompresor y acelere a toda velocidad para llegar a casa de Ada.
Aparque el coche enfrenté de su casa y baje para tocar el timbre con las manos por enfrente, sosteniendo un ramo de rosas


Spoiler:

-Hola amor-Dije cuando abrió la puerta y le di las rosas
Antonio Iniesta
Antonio Iniesta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

cena romántica - (antonio privado) Empty Re: cena romántica - (antonio privado)

Mensaje por Ada Evans Sáb Abr 30, 2011 8:23 am

el timbre sonó y nerviosa fui a abrir

tú te comportas eh shadow - le apunte con un dedo a mi gato mientras sacaba el cerrojo

cena romántica - (antonio privado) Hereafterbrycedallashow

quedé sorprendida por lo que vi, se veía mas hermoso que de costumbre
amor viniste -mi sonrisa creo que no cabía en mi rostro y esas bellisimas rosas eran lo mas lindo que alguien me regalaba
Tomé el ramo y lo invité pasar

Ada Evans
Ada Evans

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

cena romántica - (antonio privado) Empty Re: cena romántica - (antonio privado)

Mensaje por Antonio Iniesta Sáb Abr 30, 2011 8:59 am

LA mire con una sonrisa de oreja a oreja, me había deslumbrado con aquel precioso vestido que llevaba, que hacía resaltar su silueta y su hermoso rostro-Hola amor, luces preciosa-Dije mientras me acercaba a ella para darle un dulce beso en esos labios que tanto me encantaba probar-No faltaría por nada del mundo-Dije sobre sus labios y luego entre tal como ella me había invitado.
Cerré la puerta una vez que ella entro y mire la caza con un vistazo rápido
-Tienes una casa muy linda amor, me gusta-En esos momentos su gato paro por entre mis piernas y luego se perdió por la casa, solté una pequeña carcajada y la mire-Tu dime en que te ayudo amor-
Antonio Iniesta
Antonio Iniesta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

cena romántica - (antonio privado) Empty Re: cena romántica - (antonio privado)

Mensaje por Ada Evans Dom Mayo 01, 2011 7:32 am

sonreía a cada instante,sólo él lograba eso conmigo gracias a antonio había vuelto a sonreir.
Entró y mientras ponía las rosas en agua él observaba la casa, casi todas mis paredes estaban adornadas por obras de mi autoría algunas sin sentido y otras con mucho valor sentimental.
si, a todos les gusta. Es acogedora no?- dije en respuesta a su comentario sobre la casa mientras caminé hacia él y lo abracé. Me encantaba la idea de tenerlo en casa.
Me separé riendo al ver a shadow mostrarse cariñoso con él - creo que le simpatizas -me volví a acercar a él dandole un pequeño beso y me dirigí luego a la mesa tomando las copas
en nada amor ya está todo preparado, ten - le ofresí una copa de vino antes para brindar con él
Ada Evans
Ada Evans

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

cena romántica - (antonio privado) Empty Re: cena romántica - (antonio privado)

Mensaje por Antonio Iniesta Miér Mayo 04, 2011 9:41 am

Sonreí tomando un copa de vino y haciendo que chocara ligeramente con la de mi amada y le sonreí de golpe-Brindemos amor, por ti y por mi, nada mas nosotros dos-Sonreí de lado y tome un poco de vino, luego me acerque a ella y le dí un pequeño beso.
Le ofrecí una silla para que se sentara y tome asiento frente a ella, le sonreí mirando el platillo que había preparado
-se ve muy rico amor, espeor no te hayas pasado todo el día en la cocina, cocinando solo para la cena-Solté una pequeña carcajada y clave mi mirada en ella sonriendo, pues ahora era mi prometida, con ella pasaría muchos años de mi vida, y estaba dispuesto a hacerlo, porque la amaba, era verdad por extraño que fuera pero quería estar a su lado.
Me incorpore dejando los cubiertos sobre la mesa, me acerque a ella y la tome del rostro para besarla con mucha pasión, haciendo que su cuerpo se pegara al mio, rodeando su cadera con mis brazos.
Antonio Iniesta
Antonio Iniesta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

cena romántica - (antonio privado) Empty Re: cena romántica - (antonio privado)

Mensaje por Ada Evans Jue Mayo 05, 2011 4:58 am

fue agradable cada segundo que pasé a su lado, sus bromas sus chistes eran algo singular en él; amaba ese lado humorista que tenía.
Al estar ya casi terminando de cenar le quedé viendo aun no podía creer lo apuesto que se veía con ese traje. Él se levantó y se dirigió a mí tomando mi rostro uniendo sus labios con los mios de forma pasional; me abracé a él respondiendole aquel beso de la misma manera, en eso recordé y en medio del beso le dije: amor aun falta el postre
Ada Evans
Ada Evans

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

cena romántica - (antonio privado) Empty Re: cena romántica - (antonio privado)

Mensaje por Antonio Iniesta Vie Mayo 06, 2011 2:49 am

Sonreí por lo que dijo y abrí mis ojos para poderla ver, ese hermoso rostro y esos ojos que adornaban aquel rostro, sus preciosos ojos en los que me encantaba verme reflejado, y esos labios que me encantaba besar que tenían un sabor a miel que me encantaba probar.
-No te preocupes amor, ya tengo aquí mi postre-Sonreí aún mas ampliamente, y la pegue mas a mi, con mis manos sobre su cadera, sentí su cuerpo caliente hacer contraste con mi helado cuerpo, me hacía sentir vivo cada vez que sentía el contacto de su cuerpo con el mio y tenía el presentimiento de que hoy sentiría todo el calor que ella me podría brindar.
-Te amo-Le susurre y la cargue de la cadera y la lleve contra la pared, pegando su cuerpo contra el concreto y lentamente una de mis manos recorrió su silueta de a poco.
Antonio Iniesta
Antonio Iniesta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

cena romántica - (antonio privado) Empty Re: cena romántica - (antonio privado)

Mensaje por Ada Evans Sáb Mayo 07, 2011 2:42 am

que increible lo feliz que se puede estar con alguien a quien amas no haciendo falta nada más que sólo los dos. te amo - respondí mientras me llevaba contra la pared. Sentir su cuerpo tan pegado al mio fue algo nuevo para mi, jamas había dejado que se me acercaran de esa forma.
Una de sus manos recorrió toda mi silueta a tal punto que mi temperatura se fue elevando sin casi darme cuenta.
Ada Evans
Ada Evans

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

cena romántica - (antonio privado) Empty Re: cena romántica - (antonio privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.