A New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

2 participantes

Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Sam Uley Lun Abr 18, 2011 12:38 am

Hoy habia tenido pratulla temprano por lo que eso significaba que tendria libre toda la noche, sali a comprar algunos viveres para comenzar a preparar la cena y de paso compre unas bellas rosas rojas para mi amada Emily, entre a la cocina y ella se encontraba se veia tan hermosa como siempre la abrace por la cintura colocando el ramo de rosas delante de ella.
Preparando la Cena (Emily PRIVADO) 20100308182840-ramo-rosas-rojas-9

-rosas para la rosa mas hermosa de todo mi bello jardin, la reina de mi propia vida y existencia-


Bese su cuello mientras acariciaba su cintura para aprovechar de sacar algo de guiso que ella estaba preparando
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Emily Young Lun Abr 18, 2011 12:58 am

Estaba en casa empezaba a hacer ya la cena, Sam habia tenido patrulla desde temprano pero sabia que estaria conmigo toda la noche. Estaba removiendo un poco el caldo que estaba haciendo mientras las alas de pollo se acababan de hacer en el horno para que estuvieran crujientes. Cuando de pronto un ramo de rosas aparecio delante y escuche a Sam. Sonrei y le mire para besarle

-Son preciosas mi amor.

Dije sintiendo sus besos en mi cuello y sonriendo pero viendo que queria coger algo de caldo y le pege suavemenete en la mano como hacia con los demas Quileutes.

-Aun no, mientras acabo pon las rosas en agua no quiero que se sequen.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Sam Uley Lun Abr 18, 2011 2:16 am

Senti el beso en mis labios y me senti feliz de tenerla solo para mi esta noche, luego el golpecito en mi mano me hizo sentirme como un niño pequeño que queria probar antes de la cena la comida que su mama preparaba, me pidio que pusiera las rosas en agua y eso fue lo que haria habia que obedecer a la señora de la casa o te dejaria sin comer jejejejeje era una frase que me habia creado para saber quien mandaba en casa, tome un florero y lo puse en la mesa con agua se veian lindas en donde estaban luego volvi con ella y la tome de la cintura nuevamente.

-sabias que te amo con mi vida mi hermosa dama cierto-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Emily Young Lun Abr 18, 2011 2:30 am

Me sentia muy feliz de tenerle solo para mi, el era el sueño de mi vida. El hombre con el que queria compartir mi vida. Vi como iba a poner las rosas en agua y sonrei, siempre le reñia a él y a los chicos de que si no se portaban bien les dejaria sin comer. Pero nunca lo hacia, eran como mis hijos y Sam mi amado prometido. Mientras el estaba en el salon, abri el horno y saque las alas de pollo. Las puse en un plato y segui con el caldo. Le sonrei cuando me abrazo.

-Lo se mi amor ¿y tu sabes que eres la luz de mi vida y el unico hombre con el que quiero estar verdad?
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Sam Uley Lun Abr 18, 2011 3:08 am

-claro que lo se mi hermosa soñara eres mi unica mujer de aqui en toda mi vida- la abrace con fuerza y la sente sobre la mesa para besarla con pasion y dejarme envolver con su aroma la amaba como un loco desesperado, mis manos comenzaron a recorrer su cintura sin despegarla de mis labios queria perder el control en ella y hacerla mia pero yo respetaba la desicion que ella tomara y si no queria que lo hicieramos no la obligaria. Me separe de sus labios colocando mis manos en su pecho para luego bajarla de la mesa -lo siento, perdi el control... yo pondre la mesa mejor- tome los platos y comence a colocarlos en la mesa sin decir nada mas
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Emily Young Lun Abr 18, 2011 8:27 pm

Sonrei cuando lo escuche pero me sorprendi cuando me vi alejada del cazo donde cocinaba y depositada en la cena. No pude reprimirme a saborerar aquel beso que mi prometido me daba pero el se arrepintio. Yo sonrei al verlo y me abraze a su espalda para despues girarle y poderle ver a los ojos.

-Mi amor, tengo ganas de hacerlo contigo esta noche. Pero hagamoslo despues de cenar ¿vale?

Dije sonriendole y atrayendolo a mi con un dedo metido en el cuello de su camiseta para despues besarle. No estaba acostumbrada a verle con camiseta ya que siempre llegaba casa sin camiseta.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Sam Uley Mar Abr 19, 2011 7:00 am

Senti que me hizo girarme al abrazarse a mi espalda podia ver mi reflejo atraves de sus bellos ojos de los que tanto amaba con locura pero lo que mas me hizo salir de todo pensamiento fue lo que me dijo que si queria hacerlo, pero que seria despues de la cena, la vi sonreir y la cargue en mis brazos haciendola girar con fuerza.

-jajajaja todo lo que desee mi bella dama, bueno sera mejor que comamos por que me dio hambre jejejejeje, la mesa esta puesta quieres que te ayude a servir la cena?
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Emily Young Miér Abr 20, 2011 1:55 am

Vi aquella sonrisa suya, aquellos ojos que tanto amaba y aquellos labios a los que amaba con locura. Era el hombre de mi vida sin duda, estariamos siempre juntos. Lo amaba mas que a nada en el mundo y siempre estaria a su lado. Era imposible pelearme con él. Porque siempre lo tenia que tener a mi lado. Sin el no me sentia viva. Rei cuando me cogio en brazos y dio vueltas.

-Si, ven ayudame a preparar los platos.

Dije mientras le cogia de la mano y le llevaba conmigo a la cocina, apague el fuego mientras lo sentia a mi lado. Cuando estuve segura de que los fuegos estaban acabados. Cogi dos platos y los puse delante de Sam junto con las alas de pollo.

-Pon dos alas en cada plato, yo mientras pondre el guiso en dos platos.

Dije mientras cogia una cuchara grande y vertia el guiso en los dos platos con cuidado para que no se derramara nada. La verdad es que desde que estaba saliendo con Sam y ahora que estaba prometida con el, mi vida era mucho mejor.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Sam Uley Jue Abr 21, 2011 5:57 am

OFF: te pido perdon mi Emi, iba a responder anoche pero el sueño fue mas fuerte T_T

On: Me llevo a la cocina nuevamente y me paso los platos que contenian las alitas de pollo, podia sentir el aroma delicioso me hacia sentir mas hambre del que tenia jejejeje menos mal que esta noche no vendrian los chicos asi que lo iba a disfrutar aun mejor.
Coloque dos alitas de pollo en nuestros platos como Emi me lo habia dicho, deje el resto de las alitas en medio de la mesa mientras la ayudaba con los platos del guisado.

-dame amor no te vayas a quemar viva me da terror pensar en eso-

Los tome y los deje en el centro de la mesa.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Emily Young Jue Abr 21, 2011 1:39 pm

OFF: No pasa nada mi Sam, te echaba de menos te quiero

ON: Sabia que Sam se moria de hambre, era normal aquellas patrullas eran casi anti-humanas. Los chicos eran licantopos pero eso les hacia tener un hambre voraz y un sueño que se podian dormir encima de la mesa. Pero aquella noche, era solo para Sam y para mi. Sonrei cuando acabe de llenar los platos y el los llevo por mi, era el mejor prometido del mundo. Era el unico hombre de mi vida. Le abraze antes de empezar a cenar.

-Sin ti no puedo vivir eres los mas importante de mi vida amor.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Sam Uley Vie Abr 22, 2011 8:50 pm

Senti su abrazo como la perfeccion misma, y era un gran alivio tenerla solo para esta noche sin que los chicos comenzaran a invadir nuestra privacidad y al primero que lo hiciera no iba a responder de buena manera, mientras que abrazaba a mi Emily le bese el cuello con pasion estar tan cerca de ella era un delirio que no podia soportarlo.

-sabes lo que me causa tu cuerpo mi vida, es lo mas fuerte que he podido sentir y eso me hace enloquecer.-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Emily Young Vie Abr 22, 2011 10:48 pm

Sabia que aquella noche solo eramos el y yo y nadie mas, los chicos no se atreverian a molesternos al menos eso esperaba. Los chicos sabian que todas las noches que teniamos libres las pasabamos juntos asi que no creo que se fueran a jugar la vida viniendo. Me gustaban los besos en el cuello de mi Sam.

-Lo se amor, pero tenemos que cenar. Despues de eso soy toda tuya.

Dije para mirarle y besarle tiernamente lo amaba mas que a mi vida.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Sam Uley Vie Abr 22, 2011 10:56 pm

¿cenar? pero si ya estoy cenando su delicioso aroma y tu cuerpo calido, vamos tu sabes como me pongo cuando estoy contigo, aun tengo fuerzas suficiente para montar una guardia un poco mas privada que dices hermosa-

La miraba con picardia mientras le apuntaba hacia donde estaba nuestra habitacion, realmente me sentia ensendido y mi corazon latia a mil por hora, la tome en brazos y la sente en la mesa haciendo que con sus piernas se afirmara en mi cadera, mientras que acariciaba su rostro.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Emily Young Vie Abr 22, 2011 11:19 pm

Estabamos demasiaod desesos el uno del otro para parar en aquel momento, asi que cuando le oi sabia que tenia razon. Cuando me sento en la mesa le sonrei y atraje su rostro hacia el mio para besarle con pasion y desenfreno y afianze mis piernas en su cadera. Separe unos milimetros nuestros rostros y le sonrei.

-Vayamos a la habitacion amor.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Sam Uley Sáb Abr 23, 2011 12:46 am

Senti sus besos cada vez mas y como se aferraba a mi cuerpo era fabuloso, pase mis manos por su cintura y me quede alli regalandole una bella sonrisa.

-me parece una excelente idea mi angel-

La levante sin sacarla de mi cadera y comence avanzar con ella hacia nuestra habitacion, dejando atras la cena que habiamos preparado.

ROL TERMINADO
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la Cena (Emily PRIVADO) Empty Re: Preparando la Cena (Emily PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.