A New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
Hermosa tarde (Demeter) Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hermosa tarde (Demeter)

2 participantes

Ir abajo

Hermosa tarde (Demeter) Empty Hermosa tarde (Demeter)

Mensaje por Poseidon Miér Abr 27, 2011 1:26 pm

Caminaba por la mansión como siempre mis rondas, era una tarde tranquila, el manto gris que anunciaba la llegada de la noche comenzó a cubrir todo el olimpo, me asome por la ventana y la vi estaba sentada debajo de un árbol admirando la belleza del jardín algo que era opacado completamente por ella.
Tome unas cosas y salí directo hacia donde estaba ella antes de acercarme por completo corte una rosa -Una flor para otra flor Susurre cerca de su oido colocando la rosa enfrente de su bello rostro.
Poseidon
Poseidon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermosa tarde (Demeter) Empty Re: Hermosa tarde (Demeter)

Mensaje por Demeter Miér Abr 27, 2011 1:30 pm

Los rayos del atardecer terrestre bañaban de un tono oro los jardines del Olimpo, era algo que me agradaba presenciar, me sente sola en medio del jardin, no requeria la presencia de nadie, no la necesitaba, contemplaba la tierra absorta y totalmente embriagada por la belleza del paisaje, cuando una voz y una rosa me separaron de mis pensamientos.

Mire la Rosa y rodee los ojos, era poseidon, a veces era un fastidio, a veces buena compañia, que seria esta vez? fastidio o compañia?
Demeter
Demeter

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermosa tarde (Demeter) Empty Re: Hermosa tarde (Demeter)

Mensaje por Poseidon Dom Mayo 01, 2011 2:11 pm

Vi que rodeo los ojos y reí me encantaba sus gestos de disgusto y enfado eso provocaban que me acercara a ella siempre que la veía era un placer para mi como vi que no tomo la flor lo coloque en su cabello -Sigue siendo opacada con tu belleza Le dije en susurro tomado su cintura para acercar su cuerpo al mio -Como estas hermosa? Le pregunte mirando sus ojos y después sus labios y así consecutivamente, moría por besarla.
Poseidon
Poseidon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermosa tarde (Demeter) Empty Re: Hermosa tarde (Demeter)

Mensaje por Demeter Dom Mayo 01, 2011 2:22 pm

Sentí su tacto en mi cabello, su cuerpo imponiéndose al mio, detestaba que hiciera eso - Muchas gracias por la flor, aunque se vería mas hermosa con vida y sin haber sido cortada.

Lo que esta a la vista no necesita mucha explicación - respondí ante su interrogativa de como me encontraba - Pero creo que necesitare una larga improvisación de como me encuentro cierto? - vamos poseidon no te conviertas en un fastidio, pensé sabia que podía leer mi mente de quererlo, el recorrido de sus ojos, una y otra vez observando mis labios me incomodo un poco, conocia esa mirada y las intenciones que traia con ella, si, lo admitía a su lado tenia muchas sensaciones que con ningún otro pero aun así no le permitiría ganar.
Demeter
Demeter

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermosa tarde (Demeter) Empty Re: Hermosa tarde (Demeter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.