Personaje de la Semana
Conectarse
Amelie Sykes
3 participantes
Página 1 de 1.
Amelie Sykes
Nombre: Amelie Sykes Romanov
Familia: Sykes
historia: amelie nacio un 6 de abril, en una familia de alta clase social. sus padres eran hibridos, ambos. siempre obtuvo todo lo que quizo, y siempre tuvo presente que el amor era solo una ilusión, aun así, se equivoco muchas veces, pero siguió adelante.
actualmente, se mudo lejos de su familia, ya que el único pariente que le quedaba era su hermano, quien también se fue.
descripcion psicologica: alegre, aun que un poco timida
Familia: Sykes
historia: amelie nacio un 6 de abril, en una familia de alta clase social. sus padres eran hibridos, ambos. siempre obtuvo todo lo que quizo, y siempre tuvo presente que el amor era solo una ilusión, aun así, se equivoco muchas veces, pero siguió adelante.
actualmente, se mudo lejos de su familia, ya que el único pariente que le quedaba era su hermano, quien también se fue.
descripcion psicologica: alegre, aun que un poco timida
Última edición por Amelie Sykes Hale el Miér Abr 06, 2011 5:23 am, editado 1 vez
Amelie Sykes- Mensajes : 198
Re: Amelie Sykes
princesa de los cullen quedan muchos personajes libres no estamos aceptando inventados hasta que se llene el clan gustas tomar uno de ahi o hacer humana nor mal o vampira
Disculpa renny,es que vi que hay muchos pj iinventados a quienes
Le aceptaste la ficha despues de que me djiste eso u.u no puedo ser pj inventado
Como los otros? Y anna!??? Si hay rumanos...
Le aceptaste la ficha despues de que me djiste eso u.u no puedo ser pj inventado
Como los otros? Y anna!??? Si hay rumanos...
Amelie Sykes- Mensajes : 198
Preciosa creo que lo que renata quiere decir es que el clan cullen aun no tiene todos sus pjs completos y tu pj es del clan cullen por eso si quieres tomar alguno de los reales o un vampiro inventado pero que no sea de ese clan.
es decir que hasta que se tengan mas cullens, no se aceptara pjs cullens inventados.
Anna no es rumana pero quizo quedarse con el apellido pero aun asi no es rumana
es decir que hasta que se tengan mas cullens, no se aceptara pjs cullens inventados.
Anna no es rumana pero quizo quedarse con el apellido pero aun asi no es rumana
Felix Volturi- Mensajes : 211
Página 1 de 1.