A New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
Eva Anna Paula Braun de Hitler Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Eva Anna Paula Braun de Hitler

2 participantes

Ir abajo

Eva Anna Paula Braun de Hitler Empty Eva Anna Paula Braun de Hitler

Mensaje por Eva Braun Miér Mar 30, 2011 11:12 am

~Nombre:
Eva Anna Paula Braun

~Nacionalidad:
Alemana

~Edad:
Aparenta 30

~Familia:
Nazis

~Apariencia fisica:
Humana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vampira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Raza:
Vampireza

~Poder:
Amnepatia

~Historia:
Nació en Múnich en el seno de una familia de clase media emergente y católica. Fue la segunda hija de Franziska Kronburger, una modista, y de Fritz Braun, un maestro de escuela. No destacó en el ámbito escolar, y más tarde estudió ballet y trabajó como asistente del fotografo personal de Hitler, Heinrich Hoffman. Hitler conoció en 1929 a Eva poco antes de la muerte de Geli Raubal en el estudio del fotógrafo y ella le conocía como el señor Wolf. Se sabe que los padres de Eva Braun se opusieron a la relación en un primer momento.
Según Traudl Junge, la secretaria de Hitler, Braun era una mujer rubia de baja estatura, que gustaba de vestir bien y de buena apariencia, de cuerpo atlético gracias a que gustaba de la natación, y los deportes en general, aunque no era la mujer aria idealizada que respondía a los cánones del nazismo.
Eva Braun poseía una personalidad simplista, sin malicia, cálida, afable y de carácter bromista, muy dada a perseguir ideales románticos, razón por la cual desarrolló un sentimiento de amor obsesivo al líder nazi; aunque se le describe de modales poco refinados y carente de cultura.2
Su relación con Adolf Hitler empezó en 1930, cuando ella tenía alrededor de 18 años y él alrededor de 43 y tuvo que consolarlo por la muerte de Rabaul. Hitler mostraba en público muy rara vez con ella por razones de prestigio, tampoco en círculos restringidos si había alguna visita importante, pero si lo estaba cuando había reuniones con Albert Speer o Bormann. Las escasas fotografías que aparece Hitler en público con Eva Braun a su lado, parecía mantener distancia con su amante. Se sabe que Eva Braun sufrió menoscabo por ser la amante y no la esposa de Hitler que le restaba reconocimiento ante los círculos sociales del líder.
"El tiempo es delicioso y yo, la amante del hombre más grande de Alemania y del mundo, tengo que quedarme sentada en casa (Bergohf), mirando por la ventana". Las páginas de ese día concluyen diciendo: "¡Dios mío, si al menos él me respondiera! ¡Una sola palabra, en tres meses de ausencia! No hay esperanzas... ¡Si alguien viniera a ayudarme!".
Extracto del diario de Eva Braun
Pasaba el tiempo encerrada en los apartamentos de Hitler en Berlín, Múnich o en el Berghof. Cuando dejaba que apareciese a su lado no la trataba con mucha deferencia, lo que fue expuesto por las autobiografías de Albert Speer, quien sería su mejor amigo.
Se sabe que Eva Braun tuvo una relación difícil con el líder nazi, y que en más de alguna oportunidad estuvo a punto de cometer suicidio por celos o demanda de mayor atención por parte de Hitler, la primera vez en 1932 por disparo de pistola y la segunda vez en 1935 por sobredosis de fármacos.3 Para consolarla, Hitler regaló a Eva Braun una casa cercana a la de sus padres en los suburbios de Múnich y le colocó un vehículo con chofer a su disposición. Adicionalmente, Hitler proveía de dinero en efectivo para sus gastos personales, joyas y vajillas.4 En 1938, Hitler realizó un testamento económico a favor de Eva Braun en la que en caso de fallecer el líder, ella recibiría £600 anuales.
Despúes del atentado fallido contra Hitler, Eva Braun apareció más frecuentemente en la cancillería y despúes en el bunker. Su hermana mayor, Magarethe Franzisca Braun (Gretl) se casó con Hermann Fegelein, un oficial de enlace de Himmler y Hitler aprovechó la ocasión para presentar en público a Eva Braun.
Algunas fuentes no confirmadas indican que Eva Braun le dió al menos un hijo a Hitler en 1938, y que al momento del sucidio ella estaba embarazada recientemente.5
Según su chofer Erich Kempka, el secretario personal Martin Bormann le tenía animadversión a Eva Braun y la enfermera Erna Flegel calificaba a Braun como una jovencita insignificante y que su suicidio le afectó menos que el de la muerte de la perra Blondie, mascota de Hitler.
Eva Braun
Eva Braun

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eva Anna Paula Braun de Hitler Empty Re: Eva Anna Paula Braun de Hitler

Mensaje por Renata Volturi Miér Mar 30, 2011 12:25 pm

~Ficha Aceptada~
Renata Volturi
Renata Volturi
Admin/♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥
Admin/♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 34

https://thehistorycontinue.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.