A New Beginning

Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
El progenitor de todos Titan Urano  Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El progenitor de todos Titan Urano

2 participantes

El progenitor de todos Titan Urano  Empty El progenitor de todos Titan Urano

Mensaje por Urano Vie Mayo 27, 2011 12:27 am

~Nombre: Urano

~Nacionalidad: Griego, Olimpico y Universal

~Edad: Mas viejo que el universo y la creacion del universo

~Familia: Para simplificar mi familia son los dioses, semidioses, titanes y seres que se cren mitologicos

~Apariencia fisica:
Spoiler:

~Raza: Titan del cielo, trueno, universo y fuego

~Poder: Con el poder de controlar el poder de cada uno de los dioses decendientes de Cronos y Zeus

~Historia: Nacido del choque de 2 mundos los cuales crearon el universo, el cielo, la tierra y a otros titanes, Urano fue el primero en haber sido creado seguido de Gea, fue creador del cielo, de la tierra y del inframundo, tambien creador de los demas titanes como Cronos, los gigantes y las titanidas, se caso con Gea la madre tierra con quien tuvo 6 hijos el menor de ellos fue Cronos.

Gea y Urano habían vaticinado que Crono sería derrocado por uno de sus propios hijos, y así el titán intentó evitar su destino devorando a su descendencia. Ambos ayudaron a Rea a salvar a Zeus mediante un engaño, y éste posteriormente liberó a sus hermanos y logró derrocar a su padre.

Zeus era el favorito de Urano a quien le regalo el trueno, a poseidon le creo y regalo tridente con el cual el mar podia ser manipulado y a Hades le regalo un casco con el cual podia volverse invisible
Urano
Urano

El progenitor de todos Titan Urano  Empty Re: El progenitor de todos Titan Urano

Mensaje por Felix Volturi Dom Mayo 29, 2011 8:03 am

Aceptado
Felix Volturi
Felix Volturi