A New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
Casualidad? [Keith Fenton] Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casualidad? [Keith Fenton]

2 participantes

Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Miér Mayo 04, 2011 7:41 am

ir de paseo, no era exactamente el concepto que todos usaban para referirse a eso, no en mi caso, asi llamaba a los dias aburridos cuando no tenia nada que hacer. tenia libre toda la semana, asi que empaque y tome el primer vuelo a Grecia.

al llegar, rente un auto para poder recorrer la ciudad con mas facilidad, solo cuando fuera necesario. fui a la habitacion del hotel donde me hospedaba, y deje mis maletas para luego salir un rato. me aliste y sali del lugar, el dia estaba nublado, de todo esto, eso era lo que mas me agradaba. mientras caminaba vi a alguien conocido, lo recordaba, era Keith, un chico que habia conocido un par de dias atras pero con el cual no habia conversado mucho, me acerque a saludar un poco insegura, pero luego me relaje hola, me recuerdas?-pregunte.
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Keith Fenton Jue Mayo 05, 2011 3:36 am

Off: Una enorme disculpa por tardar para contestarte pero no habia visto mis msns XD Y tambien por dejarte en el CB pero tuve q salir de repente y creo que no cerre la pagina del foro XD

Estaba por ahmm 2da? 3era? vez Soltero en fin eso no importaba mucho ya que podria viajar por el mundo y conocer lugares que no podria ver en otras ocaciones lo mas divertido de no tener ningun compromiso es que uno se puede divertir y ser libre sin importar nada por lo que decidi emprender mi viaje a una lejana Tierra que no habia tenido la dicha de conocer hasta ahora, Grecia un pais con cultura y buen aliemnto aunque esto 2do en cualqueir lugar del mundo era facil de conseguir Cool
Habia rentado un auto lo habia dejado estacionado para pasar desapercibido no me quedaba de otra que la de vestirme con roa gruesa y oscura y uno que otro accesorio para librarme del infernal Sol, evitaba a toda costa ser reconocido o peor ser descubierto esta era mi oportunidad perfecta para pasar desapercibido por lo que decidi dar un paseo habia ido por unas cuantas cosas cuando mire que una chica me veia de una forma extraña voltee a los lados verificando que fuera a mi a quien estaba viendo y al parecer no me habia equivocado, ella se acerco preguntando si la recocarda por su aroma no podia equivocarme.
-Chelsea, cierto? Claro que te recuerdo. Pero... ¿Que haces aqui? No es como si me siguieras, oh si?- Pregunte curioso y divertido mirandola con curiosidad.
Keith Fenton
Keith Fenton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : Stranger Land

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Jue Mayo 05, 2011 3:46 am

off:NTP xd

rei un poco por lo que dijono, solo vine unos dias, es que no he tenido nada interesante que hacer estos dias todo habia sido muy aburrido en verdad, y habia decidido ir a Grecia por que era un lugar muy bello con mucha historia al cual llevaba mucho tiempo queriendo visitar y tu?, la mayoria del tiempo siempre nos topamos sonrei luego de preguntar
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Keith Fenton Jue Mayo 05, 2011 4:00 am

-Vaya es algo muy curioso y ahmm yo estoy aqui por que quice conocer algo mas despues de estar asentado en un solo lugar por tanto tiempo decidi que ser nomada de nuevo como cuando me convirtieron ene sto era lo mio- Sonrei divertido saludandola con un saludo de mano, no sabia si estaba siendo muy formal pero no me habia presentado tan bien como desearia.
-Y ahmm es curioso que no sepa nada de ti aun, ahmm no te moelsta sii te pregunto algunas cosas solo para concoernos un poco mejor-
. Pregunte algo apenado de haber sido humano seguramente estaria rojo de verguenza.
Keith Fenton
Keith Fenton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : Stranger Land

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Jue Mayo 05, 2011 4:08 am

pues que bien, grecia es un lugar muy hermoso y tiene mucho por ver, y si volviste a ser nomada con mas razon tendras mas tiempo para ver mas cosas-sonrei y luego escuche cuando hablo nuevamente claro, por que me molestaria?, puedes preguntar lo que quieras me agradaba que preguntara ya que eso significaba que le gustaba conocer bien a las personas.
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Keith Fenton Jue Mayo 05, 2011 4:13 am

-Tienes familia o tambien eres nomada como yo? Cuantos años tioenes siendo asi? Quisiste serlo? Ahmm cuentame todo megusta aprender un poco mas acerca de las personas que me rodean- Le sonrei amable, habia cambiado mucho despues de pasar por un estado de transcicion donde era un maldito maragado sin sentimientos ni emocion alguna, ahora me sentia nuevamente tranquilo de poder ser yo nuevamente.
Keith Fenton
Keith Fenton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : Stranger Land

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Jue Mayo 05, 2011 4:27 am

pues en realidad, no soy nomada- sonrei contestando una pregunta para luego hacer una pausa breve y contestar las demas -tengo familia,y amm, jamas fui humana en mi vida,asi que si, siempre quise ser lo que soy ahora- tal vez le pareceria un poco extraño que existieran personas que nacieran siendo vampiros/a pero, luego si me preguntaba le diria por que -pues, mi madre murio, mi padre aun vive, al igual que mis hermanos. y tambien tengo primos,tios, sobrinos... y todos son exactamente como nosotros, vampiros luego pregunte y tu, se que eres nomada pero, no tienes familia, o algo asi?
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Keith Fenton Vie Mayo 06, 2011 5:14 am

-Yo si fui humano me convirtio una persona como tu una sangre pura me quedaron las cicatrices de la transformacion- Hice una mueca por que aun podia sentirlas de vez en cuando me habia traumado tanto mi trsnaformacion que a pesar de tantos años convertido en esto lo recordaba a la perfeccion.
-Y si tengo familia mi hijo mayor Caesar es vampiro como yo lo converti en esto por error y tengo varios hijos que son semihumanos-
Sonrei si lo sabia tenia como media docena de hijos pero no podia evitar dejar mi descendencia en serio no podia.
Keith Fenton
Keith Fenton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : Stranger Land

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Mayo 06, 2011 5:35 am

mnn que bien, entonces tienes familia sonrei amablemente, era muy bueno conocer a alguien que tambien la tenia , ya que muchos que eran como nosotros siempre eran transformados por alguna enfermedad o por accidente. alguna otra pregunta? tengo mucho tiempo asi que las podre contestar todas dije
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Keith Fenton Vie Mayo 06, 2011 5:47 am

-Por que si nacen nos convierten? No son suficientes con los pura sangre? Por que convertir humanos, a veces me ponia apensar que eramos mas felices siendo humanos pero al menos depsues de muchos años encontre a una persona y poco a poco fui teniendo familia asi que pues no se esa es mi duda nunca antes habia conocido a otrra sangre pura como tu-Suspire tratando de olvidar aquel oscuro pasado que poeia habia cambiado para bien pero aun guardaba aquel rencor y sentimientos encontrados.
Keith Fenton
Keith Fenton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : Stranger Land

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Mayo 06, 2011 5:55 am

digamos que alguien se equivoco, y convirtio a un humano pensando que estaba muerto, y el siguio convirtiendo a los otros por venganza dije contestando a su pregunta errores luego hable nuevamente pero, ser inmortal tambien tiene muchas ventajas
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Keith Fenton Vie Mayo 06, 2011 6:26 am

-Oh vaya entonces crees que yo soy un error no? Eso soy solo un error y que es mi familia? Error de de algo que no debio pasar? Que crees que son los hibridos peores errores?- Me ofendi demasiado que se meterian era algo pro que me llamaran error y a mi familia, odiaba tanto a los raza pura por esta razon no podia creer lo que decia, me senti furioso mirandola inexpresivo.
Keith Fenton
Keith Fenton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : Stranger Land

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Mayo 06, 2011 6:36 am

No eres un error, no es eso a lo que me referia, solo conteste tu pregunta,todo empezo asi, por que creyeron a un humano muerto, cuando estaba en proceso de transformacion,perdona si me explique mal- me sentia un poco incomoda ya que no me habia explicado bien, tal vez habia hecho que el entendiera un punto totalmente diferente a lo que en verdad queria decir
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Keith Fenton Vie Mayo 06, 2011 6:40 am

-Te dire algo Chelsea nosotros no tenemos la culpa de haber convertido a mas humanos seres como uds tambien convfierten humanos y no es por accidente. A mi no me convirtieron por accidente fue en contra de mi voluntad y fue una maldita sangre pura asi que no me vengas con cuentos- Gruñi mirandola con recelo.
Keith Fenton
Keith Fenton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : Stranger Land

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Mayo 06, 2011 6:46 am

hay muchos como nosotros que convierten tambien por gusto, o simplemente por ver sufrir a los demas, pero la mayoria fue convertida por vampiros transformados por lo que te explique- estaba un poco apenada y a la vez un poco molesta -Keith, yo no tengo la culpa de ser lo que soy, solo te explique, nada mas-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Keith Fenton Vie Mayo 06, 2011 6:57 am

-Olvida lo que este error te explico y ahmmm claro nadie tiene la culpa de lo que somos si estamos aqui es por algo no? Solo espero que tu familia no tenga nada en contra de nosotros, solo tratamos de sobrevivir no convertirmo por consciencia tiene srazon cuando despertamos no somos mas que unos malditos errores pero te dire algfo nosotros alguna vez fuimos humanos y no le haciamos daño a nadie-Defendi a mi pobre raza siempre nos denigraban y en ocasiones hasta como animales o bestias querian traanos solo por no ser puros.
Keith Fenton
Keith Fenton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : Stranger Land

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Mayo 06, 2011 7:12 am

nosotros no tenemos nada en contra de los vampiros, sean como nosotros o sean transformados, tampoco los hibridos,pero si en contra de los humanos, licantropos o hijos de la luna, mas con humanos que saben lo que somos ya que son un riesgo era le verdad, los vampiros lo eramos por igual, eramos diferentes en algunas cosas, pero eramos la mima raza
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Keith Fenton Vie Mayo 06, 2011 7:29 am

-Humanos? No me digas que les temes. Son fuertes a pesar de no ser mas que humanos, Enemigos lo dudo, yo fui uno de ellos y te serehonesto yo cazaba esta raza por que somos una amenaza para ellos lamentablemente nunca pude asesinar a un vampiro puro y al unico qye destrui fue siendo esto asi que tiene srazon no tiene nada malo ser uno, tienes sus ventajas-Sonrei con malicia sacando de nuevo aquel ser frio y maldito que tenia dentro, mi doble alma salia a relucir.
Keith Fenton
Keith Fenton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : Stranger Land

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Mayo 06, 2011 7:41 am

no les tememos, y tampoco les consideramos amenazas, sabemos que ellos si nos consideran asi, a lo que me refiero es a que no solimos socializar mucho con ellos, tratamos de que sea lo menos posible, ya que siempre preguntan sobre nuestros ojos,piel palida, por que somos tan rigidos, etc- luego continue hablando - hay muchos que no son sangre pura, que tambien pertenecen a la realeza,y se les considera parte de la familia, se les quiere de la misma forma que a los sangre pura, nos consideramos todos iguales
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Keith Fenton Vie Mayo 06, 2011 7:49 am

-Pues te dire yo no creo que lo que digas sea cierto eh conocido muchos sangre pura que cuando empce a ser esto cuando pase mi etapa de neofito me trayaban peor que a un maldito animal me maltraron y hasta me hicieron pelear con otros neofitos peores que yo, aun conservaba algo de humanidad cuando depserte y ellos me la arrebataron diciendo que un vampiro no debia ser mas un humano, uno debil- Al recordar todo esto no pude hacer otra cosa que desviar la mirada para soportar el dolor y el coraje que les tenia a esos malditos seres que se creian supeiores pero un dia terminaria con todos ellos, los cazaria uno por uno por mera venganza.
Keith Fenton
Keith Fenton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : Stranger Land

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Mayo 06, 2011 7:53 am

pues es verdad, nosotros solo nos encargamos de aquellos que exponen nuestra especie ante los humanos,ya que ellos, la mayoria piensa que no existen vampiros, hombres lobo... que solo son leyendas, y es mejor que asi lo piensen, pero en fin, los vampiros para nosotos son iguales,los que te hicieron eso en verdad necesitaban una leccion. escuche atenta lo que me decia, en verdad no podia creer todo por lo que el habia pasado por culpa de personas que no sabian si quiera algo sobre las leyes del mundo vampiro
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Keith Fenton Vie Mayo 06, 2011 8:01 am

-sabes eso ya no importa no abandonare la poca humanidad que me queda por estupideces- Trate de relajar mi semblante me estaba desuqitando con Chelsea cuando ella no tenia nada que ver en esto asi que solo me relaje sintinedome algo avergozando.
-Lo siento no quice actuar de esta forma pero hay veces en la que el coraje me domina asi que ahmm olvida esto perdonan en serio pensaras que estoy algo cucu-
Keith Fenton
Keith Fenton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : Stranger Land

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Mayo 20, 2011 3:12 am

antes de que el terminara la frace le sonrei y hable -no te preocupes, se que suele suceder- rei un poco al escuchar lo ultimo que dijo jaja, yo se que no estas cucu le guiñe un ojo
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidad? [Keith Fenton] Empty Re: Casualidad? [Keith Fenton]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.