A New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
COLLAGE Exposición (invitados) Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


COLLAGE Exposición (invitados)

4 participantes

Ir abajo

COLLAGE Exposición (invitados) Empty COLLAGE Exposición (invitados)

Mensaje por Ada Evans Vie Abr 29, 2011 7:38 am

El día anhelado había llegado al fin, me sentía muy emocionada después de tanto tiempo se estaba cumpliendo uno de mis mayores sueños que era realizar mi primera exposición y así poder consolidarme como una pintora reconocida.

Llegué temprano para afinar los últimos detalles el lugar era de verdad ideal para esto pues era espacioso y su ubicación facilitaba que las personas, mis invotados, dieran con su paradero.

Di una última mirada por todo el lugar y sonreía mientras caminaba y veía ahí mis obras. Era un sueño convertido en realidad, estaba a minutos de comenzar mi exposición y aun no me lo creía. Quizas habrían críticos de arte, o alguno que otro cuya única motivación de asistir era el de convivir un momento en sociedad sin tanto apego a las artes.


todo listo - fue lo último que dije acompañado de un suspiro mientras me acercaba a la puerta. La abrí e impaciente esperé a mis invitados y al publico en general.



COLLAGE
mezcla de técnica, colores y estilo


[alguna de las obras]
COLLAGE Exposición (invitados) Claveles40x30 - claveles Oleo

COLLAGE Exposición (invitados) Florestintalapizacuarel - Flores a lapiz

COLLAGE Exposición (invitados) Oleo09 - naturaleza acuarela

COLLAGE Exposición (invitados) 2426033930782146 - uvas boceto simple a lapiz

COLLAGE Exposición (invitados) 3317139632374813 - bodegón lapices de cera


COLLAGE Exposición (invitados) Anabella - Anabella un día cualquiera a lapiz

COLLAGE Exposición (invitados) Antzm - Antonio, lapiz carbón en una servilleta

COLLAGE Exposición (invitados) Biaf - Bianca lapz grafito

COLLAGE Exposición (invitados) Kummer - boceto simple Kummer

COLLAGE Exposición (invitados) Lenalene - Lena acuarela

COLLAGE Exposición (invitados) Luluz - Lulu Oleo pincel seco

COLLAGE Exposición (invitados) Pierrev - Pierre simple luz y sombras
Ada Evans
Ada Evans

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

COLLAGE Exposición (invitados) Empty Re: COLLAGE Exposición (invitados)

Mensaje por Antonio Iniesta Sáb Abr 30, 2011 9:14 am

Era un día especial, lo era para Ada, mi dulce prometida, por lo cual... Hmm también era un excelente día para mi, sonreí de lado y tome mis cosas para salir de la casa, la galería de arte que ella había conseguido para su exposición a penas quedaba a unas pocas calles de donde vivía, no había necesidad de tomar el auto, a parte de seguro habría muchos invitados y muchas personas, pues Ada, era una excelente pintora y yo, había movido algunas influencias, hablando con algunos conocidos que apreciaban el buen arte, los cuales habían invitado a otras personas entre las que destacaban grandes críticos reconocidos, todos ellos asistirían a ver las bellezas de pinturas que Ada creaba.
Llegue después de cruzar varias manzanas de camino, la gente comenzaba a llegar, el transito se hacía cada vez mas pesado, pues los valets no se daba a basto y la gente entraba y salía de la galería, no quería molestar a Ada en lo mas mínimo, así que entre a la galería como cualquier persona más, y comencé a ver las pinturas que ella tenía en exposición y me pare ante la que para mi tenía un gran significado sentimental, era un dibujo mio sobre de una servilleta me le quede mirando y me acerque a una de las mujeres que estaban ayudando a Ada con la exposición
-Señorita, por favor pregúntele a la pintora que cuanto quiere por ese dibujo de la servilleta-
LA señorita asintió y se marcho, la seguí con la mirada y observe como hablaba con Ada y me señalaba, en el justo momento que me giraba para que Ada no me viera la cara y seguía mirando las demás obras de arte
Antonio Iniesta
Antonio Iniesta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

COLLAGE Exposición (invitados) Empty Re: COLLAGE Exposición (invitados)

Mensaje por Amadeus Sykes Sáb Abr 30, 2011 10:07 am

recibi una invitacion a la gran exposicion de Ada, ese dia habia salido algo temprano para realizar unos asuntos personales pero ya con anterioridad habia organizado mi dia, invitando a Lulu para que me acompañara y asi poder distraernos un buen rato; me desocupe antes de tiempo y espere a Lulu unas calles antes de llegar a la galeria Buenas bella Dama, dejeme decirle que esta realmente hermoza este dia no pude evitar elogiarla mientas la tomaba de la mano y caminabamos a nuestro destino, luego al llegar pude ver a Ada ocupada con algunas personas, quizas clientes, estaba el luegar lleno aprete mi respirar y poder estar como si nada, asi pasamos a ver algunas de las pinturas que se esponian con gran esplandor.
Amadeus Sykes
Amadeus Sykes

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

COLLAGE Exposición (invitados) Empty Re: COLLAGE Exposición (invitados)

Mensaje por Lulu Zianya Luna Sáb Abr 30, 2011 11:04 am

habia conosido a una humana muy graciosa la cual me habia hecho una pintura, realizo una exposicion a la cual por supuesto aisitiria ya que deceaba ver mi pintura, penes que iria sola algo que hacia ultimamente pero para mi buena fortuna Amadeus me invito a ir con el, por supuesto que no lo rechazaria me agradaba el chico , me arregle para ir a la expocicion y como siempre me sobro un poco de tiempo, despues de ver algunos de mis negocios fui rumbo al sitio en donde habiamos quedado Amadeus y yo, el ya estaba ahi y sonrei con dulzura sobre todo al escuchar sus palabras

-No es para tanto pero gracias Amadeus, tu tambien te ves muy bien - dije sonriendo y despues senti como tomo mi mano y caminamos hasta la expocicion la cual tenia cosas muy hermosas incluyendo mi cuadro Cool
Lulu Zianya Luna
Lulu Zianya Luna

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

COLLAGE Exposición (invitados) Empty Re: COLLAGE Exposición (invitados)

Mensaje por Ada Evans Dom Mayo 01, 2011 12:04 am

habían pasado sólo cinco minutos luego de haber abierto las puertas de la galería pero para mí se hicieron eternos al ver que nadie llegaba. Sin quererlo me estaba frustrando por ello y al dar la vuelta hacía adentro , unos pasos me hicieron volver a mirar hacia afuera; eran los primeros invitados.
Sonreí emocionada -adelante por favor- los invité a pasar y así se fue llenando de personas.
Me paseaba por entre los invitados quienes contemplaban por varios minutos cada una de mis obras aun no podía creer lo que estaba pasando, mis cuadros de verdad gustaban y eso para mí tenía un valor mas allá del material.
Algunos críticos y entendidos en la materia se me acercaban con mucho interes compartiendome sus secretos y alguno que otro consejo.
De pronto una de las chicas que contraté se me acercó preguntandome por el precio de uno de mis cuadros al parecer a un señor le había interesando aquel boceto a lapiz que hice de mi querido Antonio.
dile que lo siento pero ese es exclusivo y no está en venta - le respondí mientras trataba de divisar entre la multitud a ese sujeto pero me fue imposible ver su cara.
La chica volvió con él a comunicarle mis palabras y yo en tanto me quedé mirando a todos lados buscando a Antonio pero no había llegado sólo vi a Lulu y a Amadeus a los cuales saludé con un abrazo - que bueno que vinieron -almenos ahora me sentía acompañada por mis amigos
Volví mi mirada hacia donde estaba mi anhelado boceto y por lo que veía aquel señor le seguía insistiendo, entonces movida por la intriga caminé en dirección a ellos
Ada Evans
Ada Evans

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

COLLAGE Exposición (invitados) Empty Re: COLLAGE Exposición (invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.