A New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
Tardes Divinas [Apolo] Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tardes Divinas [Apolo]

2 participantes

Ir abajo

Tardes Divinas [Apolo] Empty Tardes Divinas [Apolo]

Mensaje por Artemisa Jue Abr 28, 2011 11:25 pm

Me encontraba en el hermoso palacio del Monte Olimpo, morada de las deidades del mundo. Habia pasado la tarde en la biblioteca leyendo tranquilamente, hasta que decidi que ya era hora de salir un poco a tomar algo de aire. Sali rumbo a los maravillosos jardines que rodeaban el palacio de marmol blanco, que se veia rojizo por las luces del atardecer.

Pasee adentrandome entre los arbustos y flores que alli habian, disfrutando de su aroma y de los ultimos rayos de sol que me daban de frente, una tarde y sin duda tambien un lugar divino, digno de dioses como debia de ser...
Artemisa
Artemisa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tardes Divinas [Apolo] Empty Re: Tardes Divinas [Apolo]

Mensaje por Apolo Jue Abr 28, 2011 11:32 pm

Era de tarde casi era tiempo de ocultar aquel astro que gobernaba cabalgando en mi carroza tirada por dos hermosos ejemplares equinos venidos del sol, pero antes tenia un poco de tiempo asi que fui a los jardindes del palacio en el olimpo ya que habia visto como mi hermana salia rumbo a ellos

-Arte buenas tardes - la salude y le di dos sendos besos en las mejillas -Tomando un poco de aire? - nos gustaba hacer eso pasear y disfrutar de la belleza de nuestro hogar, pasabamos tiempo juntos pero desde que me case con Atenea no habiamos tenido tiempo de eso
Apolo
Apolo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : El Olimpo con mi esposa

Volver arriba Ir abajo

Tardes Divinas [Apolo] Empty Re: Tardes Divinas [Apolo]

Mensaje por Artemisa Jue Abr 28, 2011 11:43 pm

Llevaba ya un rato tranquilamente al sol, cuando escuche la voz que reconoceria en cualquier parte, mi hermano Apolo se acerco a mi, dandome dos besos en las mejillas, sonrei ante soliamos pasar mucho tiempo juntos, pero como ahora estaba casadito con Atenea pues tenia qu compartirlo con ella.

-hola Solecito-dije a modo de saludo-pues si, ya era hora de que estirara las piernas un rato, llevo todo el dia en la biblioteca-ahora era cuando normalemente, Apolo ponie esa cara de ¿en la biblioteca? pues al final el siempre acababa sacandome de alli, cuando yo entraba y me arrastraba a dar un paseo-era hora de ver el momento mas bonito de este palacio-por supuesto para mi ese momento era cuando se ocultaba el sol y se sumia en la negurra de la noche alumbrado solo por estrellas y como no la maravillosa luna
Artemisa
Artemisa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tardes Divinas [Apolo] Empty Re: Tardes Divinas [Apolo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.