A New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
En la comodidad del palacio (libre dioses) Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


En la comodidad del palacio (libre dioses)

2 participantes

Ir abajo

En la comodidad del palacio (libre dioses) Empty En la comodidad del palacio (libre dioses)

Mensaje por Atenea Jue Abr 28, 2011 8:38 pm

Me encontraba recostada sobre uno de los sillones de la sala principal, mire hacia la ventana el sol brillaba y las aves volaban alrededor de uno de los grande arboles que estaban en el jardín, me quede un poco pensativa con la mirada fija en uno de los nidos que se encontraban en ese árbol, el ver a las pequeños pajaritos pidiendo comida no se por que razón muchas cosas pasaron por mi mente, hice un gesto de disgusto y sacudí un poco mi cabeza y recosté mi cabeza en el respaldo cerrando un poco mis ojos.
Atenea
Atenea

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En la comodidad del palacio (libre dioses) Empty Re: En la comodidad del palacio (libre dioses)

Mensaje por Demeter Jue Abr 28, 2011 9:16 pm

Luego de pasar el dia en los jardines que rodeaban el palacio decidi entrar, me dirijia a mi alcoba cuando vi a Atenea, sentada en uno de los sillones, con la mirada perdida,me acerque sonriendo.

Atenea - le llame sonriendo - Que bueno verte sobrina.
Demeter
Demeter

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En la comodidad del palacio (libre dioses) Empty Re: En la comodidad del palacio (libre dioses)

Mensaje por Atenea Vie Abr 29, 2011 1:18 am

Escuche mi nombre e inmediatamente me incorpore, se trataba de mi tía Demeter le dedique una sonrisa me daba gusto verla

~Buenas tardes tía como esta?

Me puse de pie y me asome por la ventana para ver como el sol hacia resaltar los colores de las flores del jardin.

~Que lindo clima hoy mi padre esta de buenas
Atenea
Atenea

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En la comodidad del palacio (libre dioses) Empty Re: En la comodidad del palacio (libre dioses)

Mensaje por Demeter Vie Abr 29, 2011 3:10 am

Estoy bien cariño- respondi sonriendo, Persefone estaba con nosotros asi que todo era felicidad.

Escuche como mi sobrina admiraba el dia, todo verde, perfecto, los cielos despejados, el trinar de las aves que endulzaban nuestros oidos.

Si, hoy tu padre tiene buen humor, pero tu esposo tambien hace su trabajo - sonrei mirando el tono dorado de las flores, todo parecia ser bañado en oro.
Demeter
Demeter

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En la comodidad del palacio (libre dioses) Empty Re: En la comodidad del palacio (libre dioses)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.