A New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
Un dia libre (Libre) Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un dia libre (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un dia libre (Libre) Empty Un dia libre (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Mayo 18, 2011 7:28 pm

Los señores me habian dado un dia libre, habia suficiente sustendo ten el castillo asi que no habia problema de que yo me ausentara uno o dos dias del castillo, mi bella hija se habia quedado con Felix su... tio favorito asi que sabia que estaba tranquila por ella sabia que no le pasaria nada ya que el no lo permitiria, decidi irme a Grecia me agradaba ese lugar yo poseia una pequeña propiedad la cual habia adquirido hacia varios años atras para poder disfrutar del lugar con absoluta privacidad, llegue a la ciudad era de noche asi que no habia ningun problema con respecto que alguien pudiera saber que era yo asi que pasee por las calles tranquilamente tal vez cenaria algo antes de llegar a la pequeña villa que poseia
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia libre (Libre) Empty Re: Un dia libre (Libre)

Mensaje por Chelsea Volturi Jue Mayo 19, 2011 8:07 am

luego de haber terminado la misión que el señor Aro me habia asignado me dieron unos dias libres mientras esperaba la siguiente mision que me asignarian, preferia mil veces estar ocupada ya que a eso estaba acostumbrada, pero en algo debia de ocupar mi tiempo.

compre una casa en Grecia, especificamente en Atenas,era un lugar muy lindo y podria relajarme durante esas semanas, asi que empaque y tome el primer vuelo hacia ese país. al llegar rente un mercedes y fui a la casa a dejar mis cosas, luego de alistarme nuevamente fui a dar un paseo por el lugar, era realmente hermoso y habian muchas cosas por ver, habia ido antes pero no lo habia recorrido del todo asi que aprovecharia la opurtunidad. mientras caminaba senti el efluvio de uno de los nuestros,lo segui hasta llegar al lugar donde se encotraba, era Heidi, o al menos eso era lo que creía
heidi? dije tambien semanas libres? pregunte, tal vez estaba alli por alguna mision o algo por el estilo. no me quite mis amados lentes de sol ya que no queria llamar la atencion de los humanos, - mas de lo que ya lo hacia- que siempre preguntaban, por que mis ojos eran de ese color, y se quedaban asombrados por lo hermosa que era.
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia libre (Libre) Empty Re: Un dia libre (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Vie Mayo 20, 2011 3:14 am

estaba caminando luciendo perfecta Cool como siempre cuando una voz conosida me llamo -Chelsea - dije voltendo a verla y me aserque un poco -Solo unos dias sabes que no me gusta estar mucho tiempo lejos de mi hija - solo lo hacia cuando debia salir a misiones o cuando era necesario -Y tu estas de paseo?- el lugar era muy agradable asi que no faltaba que algunos como nosotros tubieran propiedades ahi
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia libre (Libre) Empty Re: Un dia libre (Libre)

Mensaje por Chelsea Volturi Sáb Mayo 21, 2011 12:15 am

escuche lo que dijo y luego hable mientras arreglaba mis lentes de sol si asi es, fui al castillo en cuanto concluí la misión pasada para notificar que ya la había terminado y los señores me dieron unos días libres mientras espero que me asignen la otra- habian muchas cosas por ver en este lugar, aun que me agradaba mucho estar ocupada y en ocaciones no toleraba estar mucho lejos de todo eso. hace poco vi a tu hija,en el castillo, antes de venir para acá, estaba con felix dije
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia libre (Libre) Empty Re: Un dia libre (Libre)

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Mayo 21, 2011 4:42 am

-si la deje con el ya sabes como lo quiere es tu tio favorito y a el le agrada asi que bueno asi aprobecho un poco de descanso - dije viendo un humano que se notaba apetecible y sonrei ante la idea de una buena cena -Bueno pues ya sabes que siempre hay mucho que hacer en la guardia no falta el que se quiera pasar de listo y haya que meterlo en cintura - respondi a lo de que no le gustaba sin hacer mucho y era la verdad nuestro trabajo era siempre constante sobre todo nosotros como hijos de los grandes señores Volturis
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia libre (Libre) Empty Re: Un dia libre (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.