A New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

2 participantes

Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Emily Young Sáb Abr 23, 2011 1:53 am

Ahora ya nada me importaba ni la cena que se estaba enfriando ni nada, solo estar con mi prometido. Me aferre mas a su cintura cuando me levanto y le segui besando. Nos sabiamos la casa de memoria por lo no teniamos problemas para avanzar por la casa. Cuando lleguemos me deje caer en la cama y lo atraje hasta mi dejandolo que se pusiera encima mio. Lo amaba tanto, que solo queria pasar aquella noche con él y solo con él. Le bese con pasion y le mire a los ojos, para despues volver a besarlo. Le cogi el limite de la camiseta, se la quite y le sonrei.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Sam Uley Miér Abr 27, 2011 4:33 am

Estando en la habitacion y sobre nuestra cama pude sentir sus labios nuevamente, cada beso que me daba era fabuloso y los extrañaba cada vez mas, me sonrio con picardia mientras me quitaba mi camisa yo hacia lo mismo con su polera la fui desabotonando y comence a besar la entrada de su pecho.
Baje un poco mas y meti mi cabeza debajo de su ropa para acariciarla con suavidad y besar ambos de sus hermosos pechos que tanto me enloquecian cada noche, le fui quitando su ropa de arriba con lentitud besando su cuello y sus hombros. La aferre a mi cuerpo acariciando su espalda levemente, hasta soltar su sujetador y verlo caer, me aleje de ella y acaricie sus suaves y delicados pechos con suavidad y con pasion.

-todo.... tu cuerpo es... maravilloso-

Le decia mientras mi respiracion era entre cortado.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Emily Young Miér Abr 27, 2011 12:02 pm

Senti como sus manos me quitaban la polera que llevaba, me gustaba sentir sus labios por mi piel. Hacian que el toque ardiente de sus labios con el calido de mi piel me provocara una corriente electrica. Sentia como me besaba todo el cuerpo y eso me hacia querer tenerle mas y mas cerca. Unos jadeos se escaparon de mis labios al sentir como acariciaba mis pechos. La respiracion se me empezo a acelerar en aquel mismo momento.

-Tu... eres mejor... mi amor... siempre... lo has... sido....
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Sam Uley Sáb Abr 30, 2011 8:11 am

Me estaba envolviendo en un hermoso frenesi de locura de pasion por hacerla mia, aunque debia controlarme no podia acelerarme ni un momento, queria disfrutarla a cada instante mi vista la recorrio por completo y las deseos eran cada vez mas fuerte, comence a bajar mis manos hasta su cadera acariciando por un costado la deseaba ahora en el momento. Con mis dedos tome parte de su ropa interior y comence a bajarla lentamente, una vez abajo comence a besar su vientre mientras acariciaba su pierna.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Emily Young Sáb Abr 30, 2011 1:11 pm

Sentia como me bajaba mi ropa interior y mi respiracion se acelero mas, mientras mis manos cogian el boton de sus pantalones y lo acercaban a mi cuerpo mientras que lo desabrochaba y bajaba sus pantalones cortos con mis manos y cuando llegaron a sus pies me ocupe de que mis pies los dejaran caer al suelo. Sentia sus labios en mi vientre y sus manos en mi pierna, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera con sus acciones. Un jadeo salio de mis labios, mis manos recorrian la espalda de mi prometido mientras mi cuerpo reaccionaba a sus roces.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Sam Uley Sáb Mayo 07, 2011 11:12 am

Una vez completamente desnudo me acomode sobre la cama y comence a frotar su zona intima una y otra vez para lubricarla y humedecerlas. Seguia con mi trabajo sin detenerme y al sentir un liquido algo pegajoso supe que estaba lista, levante un poco sus piernas y me acerque hasta su zona intima y con mi miembro erecto comence a frotarlo en la entrada, haciendome recorrer un tremendo escalosfrio dado una suave gemidos.
Comence hacer presion hasta que la cabeza entro de golpe no era mi intencion hacerle daño a lo que me quede quieto.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Emily Young Dom Mayo 08, 2011 7:06 pm

Senti como se ponia sobre mi y cuando empezo a acariciar mi sexo no pude evitar dejar escapar un jadeo y seguidamente de entre mis labios salio un gemido. Pero entonces mi prometido se poso sobre mi y senti como entraba en mi, un gemido salio de mis labios cuando senti como entraba en mi al sentir que se quedaba quieto solo le cogi por el cuello y lo baje hasta mis labios.

-Sigue mi amor.

Dije en un suave gemido y lo bese para que siguiera. Pero aquel beso se notaba todo el deseo que tenia dentro de mi cuerpo lo abraze por el cuallo apretandolo contra mi.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Sam Uley Sáb Mayo 14, 2011 8:40 pm

Senti su beso tan apasionado y lleno de deseo del uno al otro que me dio los inicio para comenzar a moverme dentro de ella comence lentamente a moverme no queria hacerle daño, no me atreveria a causarselo nuevamente, con el paso de los minutos y nuestra exicitasion a flor de piel mis movimientos comenzaron a ser mas fuertes y rapidos sin detenerme en ningun momento, con mis manos recorria su hermoso cuerpo mientras iba besando sus pechos que eran mios y solo mios sin ningun limite sobre ellos.
Mis gemidos comenzaron aflorar con rapidez sin detenerme ni nada por el estilo.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Emily Young Mar Mayo 17, 2011 2:08 am

Sentia como se movia dentro de mi y como siempre con cuidado, mi prometido era siempre tan cuidadoso. Siempre tenia cuidado de no hacerme daño, de no dejar que nada me dañara. Sus besos en mis pechos me volvian loca y hacian que quisiera mas y mas de él. Levantaba mi cadera para juntarla con la suya y separe un momento nuestros labios mientras no podia dejar de gemir.

-Te... Te amo mi amor....
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Sam Uley Sáb Mayo 21, 2011 6:47 am

Seguia con este movimiento sertero en el interior de Emily no me detendria ya que al oirla gemir me hacia perder el control, me levante con en ella aun sobre mis piernas, sujetandola con fuerza de sus muslos comence a caminar hasta llegar al baño cerre la puerta detras de mi abri la llave con el agua tibia y entramos en la ducha apegando tu espalda contra la pared y continuando penetrandote con mas fuerza y rapides que antes, mientras que el agua recorria nuestros cuerpos mis labios recorrian tu cuello delicado susurrandote en el oido -me vuelves loco y te deseo-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Emily Young Sáb Mayo 21, 2011 2:12 pm

No podia dejar de gemir, cuando me levanto hice que mis piernas se enrollaran en torno a su cintura. Cerre los ojos disfrutando de el tacto de las manos de mi prometido en mi piel, buscando su cuello con mis labios besando suavemente alli. Cuando senti el agua y la espalda pegada a la pared abri los ojos y sonrei al ver al amor de mi vida besandome el cuello. ¿Podria ser mas feliz? No creo que mi felicidad ya era plena, o eso creia yo. Al escuchar a mi amado solte un gemido y busque sus labios con los mios.

-Tu me vuelves loca... y haces que pierda el control... porque soy tuya para siempre... y te deseo en todo momento...

Mi voz se volvia entrecortada por momentos a causa de los gemidos. Pasee mis brazos por entre sus abrazos a su espalda y por mis piernas enrolladas en si cintura aprete su cuerpo contra el mio hasta sentir su pecho pegado a mio y su miembro dentro del todo de mi cuerpo haciendome gemir fuertemente.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Sam Uley Jue Mayo 26, 2011 10:40 am

En cada una de nuestras caricias se hacian vivas y mas profundas e intimas, eran solo nuestras y de nadie mas, nuestros cuerpos nos deseaban en cada momento en cada roce era lo maximo para nosotros, y aun asi todo pero absolutamente todo era especial entre los dos.

Mientras me movia con rapidez y fiereza dentro de ella baje mis labios para llevarme sus pechos a mi boca, lamiendolos con delicadeza, mientras que la apoyaba en la pared con mis dedos comence a jugar con sus pezones hasta endurecerlos. Fui bajando hasta llegar a vientre y jugar con su clitoris apretandolo con mis dedos delicadamente mientras que la seguia penetrando con mas fuerza.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Emily Young Jue Mayo 26, 2011 10:07 pm

Cada caricia hacia que quisiésemos mas y mas del otro. Nuestro deseo crecía incontrolable y la pasión ya era palpable entre nosotros. No podía evitar el gemir cuando lamia mis pechos y cuando sus dedos se ocuparon de ellos, haciendo que mis pezones se endurecieran. Cogí su rostro y le empecé a besar como si fuera la última vez aunque no lo era. Pero para mí era muy especial cada hora, cada minuto y cada segundo que pasaba a su lado.
Gemí cuando sentí que me ponía contra la pared y entraba en mi más fuerte. Le abrace mas contra mí, cogí su rostro para volverle a besar. Sentía tanto placer que esperaba que el también lo sintiera.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Sam Uley Dom Mayo 29, 2011 9:56 pm

Sentia sus besos por todo mi rostro una y otra vez, nuestros cuerpos nos pertenecian ambos y nos agrabadaba la idea de estar juntos, mis embestidas cada vez mas se hacian fuertes y sin detenerme la acariciaba una vez, sus gemidos me enloquecian.
La volvi a tomar de sus muslos comenzando a enloquecerme, por cada roce o movimiento de nuestro cuerpo era un deseo incontrolable, yo estaba a punto de llegar al climax pero debia preguntar si era lo que ella queria.
-Emm..... estoy por llegar a mi....limite....ahhh quieres....tener una.....familia conmigo- le decia entrecortado ya que mi respiracion estaba agitada.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Emily Young Mar Mayo 31, 2011 8:15 pm

Nuestros cuerpos estaban juntos y sin la más mínima intención de separarse, gemía ante las embestidas cada vez más fuertes. Sabía que no tardaría mucho en llegar al clímax, las penetraciones eran cada vez más fuertes y mis gemidos daban a entender que mi clímax estaba cerca. Pero seguía besándole de manera pasional y sin dejar que nuestros rostros se separaran solo lo normal para poder respirar. Sus palabras me sorprendieron, pero tener una familia con él era lo que más ansiaba en toda mi vida. Casarme con él y formar una familia.

-Sam… yo también… estoy a punto… de llegar… al clímax… pero… lo que más deseo… es formar… una familia… contigo…
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Sam Uley Vie Jun 10, 2011 6:53 am

Escuchaba sus palabras y comence a moverme con mas locuras adentro y afuera, podia sentir recorrer dentro de mi una fuerte sensacion que atravezaba mis venas y mi miembro se sentia mas tenso, segui con mi trabajo hasta que una fuerte explosion salio de mi dentro del vientre de mi amada Emi, sin dejar de moverme los espasmos continuos eran placenteros, la besaba con pasion con fuerza ella era mia y solo mia de nadie mas mi mujer y mi dueña. Cai exhausto sobre su pecho con mi respiracion acelerada -ahhh... ahhhh te amo... te amo mi Emi... fue maravilloso, increible- pero como siempre mi estomago arruinandome el momento comenzo a sonar y recordaba que no habiamos cenado -creo que alguien me reclama alimentacion jejejeje-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Emily Young Sáb Jun 11, 2011 1:17 am

Sentía dentro de mi crecer la sensación de llagar al clímax, sintiendo como todo mi cuerpo se tensaba ante la llegada de este. Sentí como explotaba dentro de mí. Eso me hizo gemir con fuerza por última vez. Sonreí ante sus palabras y rodé hasta que el quedo encima de la cama y yo encima de él. Pero me estire a su lado y sonreí. Me apoye en su pecho.

-Fue extraordinario mi amor. Eres lo más importante para mí, te amo mi Sam.

Dije con una sonrisa enorme, reí suavemente cuando escuche que su estomago como el mío reclamaban alimentación. Me levante de la cama y me puse mi bata para no tener que vestirme de nuevo. Además solo estábamos los dos en casa y preferíamos estar así. Me gire para verle.

-¿Vamos a cenar amor?
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Sam Uley Dom Jun 12, 2011 8:34 am

Of: abrire en la cocina ^^

-------Tema Cerrado-------
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noches es solo nuestra (Sam) +18 Empty Re: Esta noches es solo nuestra (Sam) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.