A New Beginning

Unirse al foro, es rápido y fácil

A New Beginning
A New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la Semana
Sulpicia Volturi Palencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sulpicia Volturi

2 participantes

Sulpicia Volturi Empty Sulpicia Volturi

Mensaje por Sulpicia Volturi Miér Mar 30, 2011 9:56 am

~Nombre Completo Humano: Sulpicia Amelie

~Nombre Completo Vampiro: Sulpicia Vulturi

~Fecha de Nacimiento:16 de Abril 1882

~*Fecha de Fallecimeinto: 1de Noviembre de 1906

~Edad Humana:24 años

~*Edad Vampio (tomando en cuenta desde mi nacimiento):129 años

~Sexo: mujer

~Descripcion fisica: (en spoiler)
Spoiler:

~Descripcion psicologica:Sulpicia siempre se ha caracterizado por ser fría y calculadora, del tipo más bien observador: como una pantera que analiza a su presa y la acecha antes de atacar. Podría parecer sumisa algunas veces, pero es por su actitud analítica que, entre otras cosas, fue una característica ante la cual Aro sucumbió. Seductora e inteligente, su único defecto podría ser el depender totalmente de Aro, pero esto se equilibra con su intelecto y fuerte poder de convencimiento para con la mayoría de sus conocidos. Cuando logra sus objetivos o simplemente por placer tiende a ser algo alocada y salvaje.

~Familia vampiro, humana o lycan:---

~Familia(aki relacion no solo el apellido ya sea papa, mama, bla bla bla):Vulturi

~Historia:
Naci es una familia clase media. Todas las chicas envidiaban mi belleza. Mis padres estaban tan sorprendidos de que fuera tan increíblemente hermosa.Ojala nunca hubiese sido así…Siendo tan hermosa, comencé a gustare al chico de una familia adinerada en Volterra.Mis padres, guiados por la ambición, me obligaron a casarme, estaba todo listo, seriamos marido y mujer.Dos días antes de la boda, me encontraba caminando en el boque, pensando en si me casaría, o sería mejor huir para siempre…Sentía escalofríos en mi espalda, como si algo malo fuese a suceder…Fue cuando una ráfaga de viento soplo contra mi rostro, y dos segundos después, me encontraba tirada en el piso…Un animal me había mordido, note que estaba sangrando mucho, así que me desmaye, no se por cuanto tiempo, pero cuando abrí los ojos estaba sola al borde de la carretera…Iba de camino directa a casa, cuando conocí a un chico llamado Aro…El me ayudo a buscar el camino para llegar, pero, yo ya parecía una muñeca de trapo, la cual no podía aguantar ni su propio peso…-Perdiste mucha sangre- me dijo Aro.
-Solo agradezco una cosa antes de morir- le conteste – El haber conocido antes a un
apuesto y caballeroso joven como tu...El sonrió, y un instante después puso sus labios junto a los míos, y me beso…
Cuando de pronto bajo su mentón y lo puso sobre mi cuello… me mordió, apretó con sus dientes hasta cerrar por completo su mandíbula en mi cuello, fue uno de los más grandes dolores de mi vida, era como si introdujera fuego en mi cuello, como si fuera a quemarme por dentro, como si mi sangre se volviera lava del volcan mas caliente del mundo…Pase varios días imaginando cosas en mi subconsciente, y cuando desperté estaba en un enorme cuarto, sobre una suave y cómoda cama con sabanas de seda café claros… me levante al baño a refrescarme un poco, y al mirarme en el espejo, descubrí una mirada diferente…Mis ojos habían cambiado de color… ya no eran los negros brillantes de antes, ahora eran entre un café claro/ dorado. Me dispuse a lavar mis dientes, y en cuanto abrí unos centímetros mi boca, note que mis colmillos estaban un poco mas largos de lo habitual-¿Que me paso? ¿Porque estos cambios en mi?- me pregunte a mi misma en voz alta -Yo puedo explicártelo todo- escuche que una voz me contestaba Fue entonces cuando volví mis ojos al espejo y ahí estaba, de pie al otro lado del espejo, Aro…
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Sulpicia Volturi Empty Re: Sulpicia Volturi

Mensaje por Felix Volturi Miér Mar 30, 2011 9:57 am

Madre, recuerda que eres sangre pura y por eso es que somos tus hijos legitimos
Felix Volturi
Felix Volturi